Eduardo Jauregui

Co-Fundador y CEO en IRISBOND

Eduardo Jauregui

Ingeniero Electrónico (TECNUN Universidad de Navarra '96) y MBA (Universidad de Deusto '04). Nada más acabar su formación comenzó su carrera profesional en una pequeña empresa familiar JEMA especializada en electrónica de potencia integrado en el departamento de ingeniería, llegando años más tarde a liderar dicho departamento. En 2006 se trasladó a TESA - ASSA ABLOY multinacional líder en control de accesos para impulsar el departamento de I + D.

En 2013 decidió crear su propia empresa y lanzar un negocio global a partir de una tecnología disruptiva basada en eye tracking. Junto con el Centro de Tecnología Aplicada Vicomtech fundó IRISBOND, proporcionando una solución de comunicación alternativa mediante la tecnología de seguimiento de la mirada con un enfoque socialmente innovador.

Hoy en día IRISBOND proporciona una nueva forma de comunicación natural para los humanos a través de la mirada, para mercados tan diversos como tecnología asistiva, robótica o neuromarketing.

ABSTRACT DE PONENCIA:

En esta conferencia, hablará sobre su propia experiencia en el ámbito profesional y contará cómo ha sido su evolución en ella:  cómo pasó de trabajar en una multinacional a crear su propia empresa, por qué decidió crear su propia empresa, qué ha aprendido (toda crisis representa una nueva oportunidad)...

Organiza:

Patrocinan:

Iniciativa apoyada por: